viernes, 11 de noviembre de 2011

El buen oficio de Oficio. ¡Gracias!


Esta entrada es para mostraros el buen oficio de Oficio. Hace unos meses descubrí el blog de Lola, en el  que nos muestra su maravilloso trabajo, su taller y nos desvela a los profanos en la materia sus pruebas y experiencias al frente de su imprenta. Pero sobre todo, nos hace llegar su entusiasmo por su trabajo, un trabajo que realiza con mimo, empeño y muy buen gusto. Lola diseña y realiza trabajos de papelería personalizada , entre otras cosas, de manera artesanal. Cuando la descubrí pensé inmediatamente en encargarle unas tarjetas para ir escribiendo mi recetario y después de varios correos e intercambios de ideas aquí está el resultado. Os animo a daros una vuelta por su taller.
Muchas gracias Oficio, ¡estoy encantada con el resultado!




14 comentarios:

  1. Una preciosidad, me paso ahora mismo a ver su página.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad muy delicada, y con mucho gusto, besos me voy a ver sus trabajos inmediatamente, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! ya me has creado una necesidad acuciante... ;)

    ResponderEliminar
  4. Una belleza!!. me ha encantado retroceder en el sistema de guardar las recetas con ese estilo. Verdaderamente precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso!, me parece muy lindo que lo compartas, cosas así tan delicadas y donde se ve el cariño puesto dan gusto.
    Tendrás un recetario de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Veo que te llamas Paloma yo soy María y descubro esta preciosidad de blog a través de nueva cocina marroquí.
    Delicada y preciosa manera de guardar tus recetas, es realmente bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. "Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos."
    Honoré de Balzac

    Preciosas fichas.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilloso trabajo te ha hecho, muy elegante y artesanal, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta entrada tan bonita. Tus amigas se han pasado por mi blog, no lo dicen por decir. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!!! me daría pena escribir ahí de lo bonitas que son.

    ResponderEliminar